¿Eres una persona feliz?

Te invito a ingresar a mi blog «Para ser feliz». Allí descubrirás muchas formas comprobadas para ser feliz. Pero ¿Como puedes saber si eres o no feliz? Muy simple. Si los renglones de la escritura son descendentes, tienes tristeza. Si son ascendentes, eres feliz.

Pero es muy importante observa los finales, donde se manifiesta con profundidad el inconsciente. Muchas personas engañan a los demás con una fingida alegría, pero la tristeza la esconden y un grafólogo la descubre en el final de cada línea.

También debes observar la firma. La firma revela el yo íntimo y el texto el yo social.  Si el texto es ascendente y la firma descendente, es muy oculta la tristeza y no la muestra en el yo social. Si el texto es descendente y la firma ascendente, la tristeza la manifiesta en el ambiente social de trabajo o estudio. Pero lo ascendente de la firma revela que en el yo íntimo sabe que triunfará y tiene alegría interior.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Deja un comentario