Archivo mensual: junio 2012

El miedo al cambio

Miedo al cambio

Acepta el cambio

Existen dos signos muy evidentes de temor al cambio en la escritura:

1- Cuando los renglones se comprimen al finalizar, al lado derecho, como un acordeón que se cierra, demuestra ese temor inconsciente al cambio.

2- También, se observa en la parte final del documento, cuando se debería cambiar de hoja, pero los renglones se van colocando uno sobre otro hasta verse de nuevo como un acordeón que se comprime.

El inconsciente se manifiesta de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. Por ello lo más inconsciente son los finales.

Debes comprender que todo está en constante cambio, se mueve, las estaciones, las mareas, los años, todo está en continuo ir y venir. Por ello, debes adaptarte a estos procesos naturales de transformación.

La ausencia de temor al cambio se refleja en la escritura con finales naturales, donde se mueven las palabras y los renglones con soltura, de la misma manera como se dan los inicios y los intermedios. No hay ni palabras ni renglones comprimidos. El margen inferior es normal.

Si te preparas para los cambios y en vez de huir de ellos los recibes como algo natural, tendrás alegría, sufrirás menos y estarás en gran ventaja con respecto a los demás.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized